Welcome, oh, Summer!

*

Son ya 25 semanas las que llevamos con Escritor en Allak, 25 fructíferas semanas de desvelos, algunas malas querencias, más alegrías y, por qué no decirlo, algún disgustillo, menor, claro, como siempre sucede con los libros, pues un buen libro, admirablemente, consigue borrar toda memoria de 1000 anteriores libros malos.

En general, todos los libros reseñados en la columna semanal (aquí las tienen todas) que comenzó un 4 de diciembre de 2009, lo han sido de manera positiva, y, sí, es cierto que otros tantos quedaron fuera por diferentes motivos; no todos ellos por razones referidas a su calidad, ha de decirse también.

Nos congratula que las columnas hayan sido adjuntadas en los dossieres de prensa de diferentes editoriales y autores (Alpha-Decay, Ediciones del Viento, Barataria). Mención especial -y agradecimiento- para Enrique Vila-Matas que la incluyó en su dossier de Dublinesca y a Alberto Olmos que lidió con ejemplar elegancia la crítica -parcialmente negativa- a su novela El talento de los demás (aquí).

Como todos los suplementos culturales de este país, así como esos ilustres blogueros a los que Vds. siguen, se tomarán vacaciones en Agosto y les dejarán huérfanos, aquí en Escritor en Allak, previendo la circunstancia, decidimos tomarnos el asueto anual ahora en el mes de junio, cuando todavía tienen Vds. a toda la escudería de la crítica en su mayor apogeo y que les acompañarán en sus desvelos lectores.

Así compartiremos su verano al completo, cuando todos se hayan  marchado y se queden Vds. solos y aterrados ante largas semanas con esa falta imperdonable de recomendaciones lectoras… entonces aquí estará, radiante y entusiasta, cada semana, su columna semanal de libros: Escritor en Allak.

Sirva esta nota para agradecerles su seguimiento y confiamos en que estas 25 columnas les hayan despertado al menos algún interés hacia los libros reseñadosy/o los temas mencionados.

Les dejó una fotografía como adelanto de la próxima columna que será publicada el día 02 de Julio de 2010. Cómo fácilmente adivinarán, la cosa irá de primeras novelas.

Entretanto, cómo no, el blog seguirá activo, como ha venido siendo desde su creación y hasta este momento.

*La obra que aparece al comienzo del post se llama Los dibujos y las cosas y es de Jesús Andrés (aquí su blog)
Anuncios

Comentarios desactivados en Welcome, oh, Summer!

Archivado bajo Escritor en Allak

Los comentarios están cerrados.