New Year´s Resolution

Hace ya varios días (seis, de hecho) desde que comenzó el año, pero a mí no me dio tiempo todavía  a poner un poco de orden, ni de plantear alguna línea maestra para los tiempos que se avecinan…

Además, tuvimos huésped en casa e invitados en la ciudad, y las celebraciones se hicieron largas y más largas y más largas.

Todo bravo y muy feliz, pero puro desconcierto para el trabajo.

En fin, que lo que quería decirles es que con el videoblog (Er)Rancias hemos completado la primera tanda de 5 episodios (todos aquí) y planeamos la segunda tanda para la primera semana de Febrero.

Dejaremos este mes de Enero para que se vaya macerando la idea.

Si en los cinco primero capítulos hemos tratado de captar las impresiones vitales de a diario, y sugerirles (a posteriori) una línea coherente de significación, vamos a ensayar con la próxima tanda (de cinco capítulos también; igual=uno por semana, cada miércoles; comenzando el primer miércoles de mes), pues como les decía, vamos a probar una nueva forma de hacer y narrar, prefiriendo la voz en off que funcionará a la manera de un observador interesado y el estilo será el de la cámara subjetiva.

Lo que queda inmutable aquí en La Soledad del Deseo es “Escritor en Allak”, la columna semanal de libros que puntualmente vendrá cada viernes.

Ojalá les haya sido dichosas las fiestas que dejamos atrás y más provechoso les sea el año que comienza.

Será un placer volver a verles por aquí, ya lo saben,

así que sírvanse de pasar cuando gusten.

**(en la foto) Llegó esta madrugada el paje Tonet
(que es el mensajero de los Reyes Magos de Oriente
para la sección Raval/Bcn) y me dejó un par de libros.
Anuncios

Comentarios desactivados en New Year´s Resolution

Archivado bajo (Er)rancias, Escritor en Allak

Los comentarios están cerrados.