Razones para la cinemática

Sucede

que andaba yo preocupado por esas tremebundas colas de agraviados ciudadanos que parecen estar formándose en las oficinas del INEM,

a causa de la ley que ese aprendiz de copy publicitario que es ZP lanzó al aire con fanfarria y alevosía la semana pasada.

Así que me planté hoy en una Oficina de Treball (en la Calle Sepúlveda), para recabar información de primera mano:

IMG00777

pero estaba cerrada,la oficina; allí no había ni Dios,

así que hice el pino:

IMG00778


Caminé por las calles, por ver qué está pasando en este país,

por preguntar a la gente, por testear el pulso de la calle.

Crucé la ronda de Sant Antoni, y me adentré cual aventurero en el Raval.

Sorprendióme en una calle peatonal el tumulto de un festivo suceso callejero.

¡Oh, qué bueno! estaban grabando un videoclip...

¡Peret!

cantando a dúo con Marina, de Ojos de Brujo.

La canción,

[¿la adivinan?],

una (re)versión de “El muerto vivo”.

IMG00752

IMG00753

IMG00755

IMG00768

IMG00773

IMG00774


Preocupado,

subí a casa y busqué informaciones y sí, sí… sí.

Era cierto.

Vaya,

¡notición!, a lo que parece la crisis se ha terminado. Todo el mundo a partir de ahora estará contento y feliz.

¡Bien!

¡Nos van a salvar los chinos!

¡Bien!

Al parecer Itaca no queda tan lejos…

IMG00663

Esta Itaca en concreto está en Arc de Triomf (Bcn), ahí al lado, como quien dice

Salí de nuevo a las calles, para rastrear los efectos del notición del comienzo de la recuperación económica.

Como un intrépido aventurero hice una batida callejera.

Y busqué allá donde

(según mis informaciones)

se reproduce la más vanguardista manifestación de la cultura: en el urban art.
Esto encontré:

IMG00775

IMG00760

IMG00664

Visto que nadie hace nada al respecto

he decidido volverme estroboscópico, desplazarme a toda velocidad.

Convirtiendo mi vida en una performance constante

pretendo demostrar que no me creo nada de esa tomadura de pelo a la que han llamado crisis.

Mi lema: cinemática y punto.

La turgencia de mis movimientos se convertirá en un canto a favor del capitalismo ficcional, eah.

IMG00772

Deja un comentario

Archivado bajo Urban art, Vida personal

Responder

