Cosas Auténticas

metro-bruselas

Mapa del metro de Bruselas

La pequeña maleta de Adolfo Dominguez -equipaje de mano- yace abierta, justo al medio del vestidor, a la espera de las últimas cosas que añadir.

Entetanto corrijo el relato “La soledad del deseo” (que dio origen-o nombre- a este blog), rebusco entre las cosas de la mesa; abro la moleskine de la rubia para buscar unas notas que me dejó sobre un proyecto que tenemos a medias y me asombro de que en la parte final viene todo anotado: horas de vuelo, referencias, hoteles, teléfonos, calles, números de reservas, etc Yo por no saber no sé siquiera si hablan francés o alemán, en Bélgica.

O ambos. O ninguno.

A mí me maravilla que me ganase la vida en un departamento de RRPP, ya saben, organizando saraos y así. Cada día me asombro más de mí mismo, en serio, soy el mejor luchando contra mi propia alegría despreocupada en el vivir; sólo diré que una vez iba camino de Cartagena de Indias y acabé en Bogotá. ¿Les parece increíble? A mí no. ¿Creen que eso sólo pasa en los autobuses y el metro? Pues no , a mí me pasó. suerte que las azafatas fueron muy amables. Hasta me trajeron de vuelta en business.

Pues bien, el caso es que mañana viajo a Bruselas. Voy a escribir una crónica de la ciudad.
El lunes estaré de vuelta en Barcelona.

Aprovecharé para saludar a Julito.

>>>>>BOLA EXTRA:

(Delicias a 45 RPM)

los-autenticos-04-02-09

Y es que siempre que acude uno al viaje aparece necesaria la nostalgia,

así que me acuerdo del gran grupo seminal – y ciertamente malogrado- castellonense:

Los auténticos.

Aquí se puede escuchar su 45 rpm donde se incluyen

“La estrella” y “Mi abuelo”.

1.

el corolario Bellaco de Juan Antonio Morcillo

(pure rock and roll en español)  aquí y aquí.

Y la semilla de su protectorado: Lula, Los Romeos, Gatas Negras.

2.

El magisterio del Brujo Miguel Ángel Villanueva

(finest powerpop) aquí y aquí.


>>>>>BOLA EXTRA (2):

Los Guapos

Los Guapos

Ya para cuando pierdan la nostalgia,

delen a todo volumen a Los guapos, que ni son todo lo guapos que pretenden, ni tan rockeros como simulan, ni tan salidos de la nada, pero nadie les podrá ya parar porque tiene el mojo, y tú no.

Pues eso,

no se quejarán.

Deja un comentario

Archivado bajo Filias musicales, Viajes

Responder

