Nuevo Recuento de las últimas largas horas

Lo explicaré rápido:

hace varios días que no duermo ni habito en casa.

No pregunten cómo me las he apañado:

me han dado de comer y el suficiente alcohol y los arrumacos para poder seguir manteniendo el calor para aguantar estos días últimos deprimentes o melancólicos que cierran una etapa de mi vida aquí en Barcelona

Me han proveído de los utensilios necesarios para el aseo, también, me he permitido la frivolidad -o la desfachatez- de utilizar ropa interior femenina -y la sensación ha sido provechosa y libérrima- y las camisas han sido un regalo comprado siempre diez minutos antes de que cierren las tiendas.

Con gusto, eso sí.

Me han regalado también un pañuelo-foulard hermosísimo.

Tengo un moreno estupendo (esto ha sido cosa de los rayos y mi testarudez) y no he escrito nada en los últimos días.

Miento:

he escrito mientras me ocupaba de otras cosas, he ido escribiendo con el cuerpo, como quien dice. Tramitando ideas al experimentarlas en mí, en mi cuerpo y en mis actos y en mi verborrea inclemente.

No, quizá no escrito tanto, escribo breve y voy anotando algunas cosas.

Desde hace unos cinco días, pues treinta cuarenta palabras por día. A veces ni eso.

Me estoy preparando, lo sé. Me estoy preparando para el nuevo combate.

Y se trata de esto: You can get it if you really want.

Algo tan simple que lo saben hasta las lechugas.

Y también es que escribir en ordenadores ajenos me produce desconfianza.

Esto también.

Han sido días de ir cerrando tratos, de ir estrechando lazos con amistades recientes. De apretar manos y dar muchos besos.

Ahora tengo que ir a ocuparme de una mudanza. Es mediodía del sábado.

No, yo no me mudo. Todavía. Se muda J.

Lo haré en breve. En un mes.

Y acuérdense de esto: todo, tanto en la vida como en la literatura, tiene que ser verdad. Verdad. Nada más que toda la verdad. Como en los juicios.

Dejémonos de chácharas.

Deja un comentario

Archivado bajo Vida personal

Responder

